En tiempos donde la medicina es uno de los activos más valiosos del capitalismo salvaje, es de sorprendernos y agradecemos que existan emprendimientos que difiendan la tradición, que promuevan prácticas sustentables saludables, y preserven la sabiduría de nuestros ancestros; tal como lo hace el Festival de Medicina Tradicional.
Este encuentro tiene como sede la bella finca Santa María Tres Arroyos, la que se ubica en Apulco, municipio de Zacapoaxtla. Ya desde ahí tenemos un entorno natural, donde se respira aire fresco y puro, rodeado de una exhuberante vegetación y hermosas cascadas. Ensamble perfecto para conocer más de nuestras raíces.

Todo el evento está compuesto por grandes maestr@s que manejan grandes conocimientos y prácticas que brindan salud corporal, mental y espiritual. Se pueden encontrar talleres de sahumerio herbal, de meditación, yoga, tiro con daga, sanación vibracional, temazcal, herbolaria, limpías, hueseros y más. Y en ese más también habrá literatura nahuatl, gastronomía o música tradicional; sin olvidar el senderismo para que recorran ese espectacular lugar.
Toda una fiesta que pueden disfrutar con la familia y amigos, teniendo una cuota de recuperación de sólo 20 pesos. Los días para asistir a este octavo festival son los días 26 y 27 de abril, con un horario de 10 de la mañana a las 18 horas. ¡Ah! los niñ@s entran gratis…

Pronto tendremos más detalles de esta maravillosa reunión de maestr@s naturistas, en todos los sentidos…
Ocioltura recomienda ampliamente este festival…
Las imágenes son de la página oficial de Facebook del festival: https://www.facebook.com/festivaldemedicinatradicional / https://www.instagram.com/festivaldemedicinatradicional/