Este es un ser más que mitológico, es raíz…
Raíces que ensalzan los tiempos sepultados por costumbre agnóstica, tapiando las entradas a los seres que nos precedieron por llana vergüenza epidérmica. El Chaneque es imperial y debemos saber que se dice de él…
La RAE, es decir la Real Antagonista Españoleta dicta en sus rancia y vetustas definiciones que este antepasado de jade es, en su desgastada y separatista sección de americanismos como un “Ser fantástico con cara de niño” … Es su puta vida, esos doctos rucos, miembros de un consejo consultivo de ‘que me gusta o no’, han visto uno de esos dioses cara a cara…
La Teoría de la INVOLUCIÓN nos dicta que los humanos devenimos de este sacro personaje de purpura sangre y extenso polvoso linaje estelar. Quienes han leído, con ahínco y hambriento ojo seducido a las páginas de los códices abiertos al aire libre explican que después de caminar por las selváticas y húmedas tierras, cuando éstas eran puras, rasgaron el tejido del tiempo presente y regresaron a su reino. En ese puente, la cola de Quetzalcóatl, dejaron límpido ovario fecundando al semen. La conjugación ya estaba preñada y predispuesta al defecto por obligación y castigo porque las visiones así lo dictaban, sin disculpas a lo que se iba a dejar venir: nosotros en nuestro máximo esplendor de destrucción. Prosiguiendo con los pujidos chamánicos – así se lee en las piedras, no me juaguen o chinguen – éstos riman, arriman y arrullan con genes pudriéndose por lamentables acciones, dando paso a escalones inferiores a la santidad. El inicio de la reducción sacramental…
Los navíos ya han partido y con ello vamos a la conversión de la ameba universal, el lodo de la desaparición…
La involución es nuestro sino, grabado en la piel con fuego, las cicatrices son tenues; revisa con una lupa, luz ultra violeta y notarás los patrones hechos con una larga y fina daga de punta hecha de topacio sideral que es más valioso que toda el agua potable de esta infecta morada. El alto prínceps Chaneque lo soñó con cien mil años de anticipación y trato de revertirlo, pero la entropía con la humanidad no es posible, por mucho que haya linaje chanek, éste no es suficiente para echar a andar el andamiaje neutrónico necesario…
Ya estamos sentenciados…
Ya estamos hundidos…
Ya estamos cagados… Desde antes que Lucy pensará…
Fin de las des – analogías históricas…
- Moribundo Feliz
- Diciembre 26, 2023
- Martes, 17:18 horas
- Teziutlán, Puebla