in

Concurso She Tender – Puebla

Por primera vez se llevará a cabo un concurso de mixología por y para mujeres en la Angelópolis.

En un gran esfuerzo, en conjunto entre varias profesionales de la gastronomía local y nacional, nace She Tender, un evento que busca a la mejor bartender de Puebla. Serán 7 las participantes que tratarán de convencer a un panel de expertas y estrictas jueces con sus creaciones.

Las concursantes cuentan con una amplia carrera en el ramo de las barras y ya tienen sus propias creaciones en materia de coctelería, con las cuales se han ganado un lugar para poder ser parte de este desafío.

El jurado está compuesto por Izzy Ortega, Kimberly Fenton, Ana Herrara y Claudia Cabrera, profesionales y líderes de opinión en temas culinarios, lo que garantiza decisiones imparciales y justas para elegir a la primera gran She Tender de Puebla.

El evento es el 3 de octubre en el Bootlegger, que se halla en la Calle 29 Sur, colonia La Paz, para mejores señas, a unos pocos metros de la Avenida Juárez y a dos cuadras de un famoso restaurante de cortes de carnes. El horario para el ingreso a medios es a las 6 de la tarde y para el público en general es a las 8 de la noche y el acceso tiene un costo de 150 pesos.

La entrada incluye una bebida de cortesía, degustación del mezcal Gota de Agave y habrá música en vivo con Blue Velvet Band y la particpación de varios Dj’s.

Ocioltura recomienda este evento que es de autogestión del talento local…

Escrito por Invidente Zurdo

Mujer de 73 años da a luz a gemelas

Los mejores memes de Chris Evans y LALA