in

Firma de convenio entre la Expo Franquicia – T 2022 y el ILAF

En el marco de la celebración del V Congreso del Instituto Latinoamericano de la Franquicia (ILAF), se efectuó la firma de convenio con Expo Franquicia-T, Monterrey 2022, para apoyar la capacitación del sector en el Norte del país.

Como parte de las actividades celebradas en la CDMX, donde Jorge Valencia fundador y presidente del ILAF certificó a más de 50 nuevos emprendedores, se firmó el convenio de colaboración entre Cintermex empresa organizadora de Expo Franquicia T, en representación de Lizeth Melchor, Coordinadora General del evento para trabajar de forma conjunta y certificar a todos aquellos nuevos franquiciantes, franquiciatarios y nuevos emprendedores en el sector franquicias.

De esta manera la firma de convenio de Cintermex con el ILAF tiene como propósito que todos los temas de capacitación sean aprovechados por el visitante para que no sólo visite stands, sino además se capacite, actualice y logre alianzas que fortalezcan sus vínculos para crear nuevos negocios

“La misión que tiene el ILAF es contribuir al crecimiento de las franquicias en México y Latinoamérica, a través de la capacitación y apoyo de la expansión de nuevas y grandes marcas de México en la región norte del país, por ello para nosotros será un honor poder contar con su participación”, comentó la organizadora de Expo Franquicia-T.

Foto gentileza de Laura Perdomo, ECP Comunicaciones

“Daremos el conocimiento desde cómo se maneja el modelo de franquicia y temas como “El futuro de las Franquicias después del Covid-19”, “¿Como adquirir la franquicia de tu vida sin perder tu patrimonio en el intento?”, “La franquicia de tu vida”, “¿Cuánto me dejará mi franquicia en alimentos?”, entre otros temas, anunció Jorge Valencia.

En la misma celebración del convenio se tuvo la presencia de Mario Alberto Briceño, presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), quien señaló que “toda capacitación siempre será bienvenida porque su principal propósito es formar de manera correcta a las empresas franquiciantes, a los franquiciatarios y a todas las marcas que harán crecer y fortalecer al sector”.

La capacitación, advierten los expertos de la industria de las franquicias, son una oportunidad de crecer y desarrollarse siempre de manera positiva. “Todo lo que tú brindas como inversionista tendrá el beneficio de generar más recurso económico y tu empresa tendrá la alternativa de ser reconocida en todo el mundo”, agregó el funcionario de la AMF.

Con este logro, Expo Franquicia-T 2022, a celebrarse en Monterrey Nuevo León el 19 y 20 de agosto en Cintermex, cierra su plan de actividades en materia de capacitación donde se albergarán a más de 100 firmas principalmente del Norte del País y se espera una afluencia de más de 3 mil visitantes.

Redes sociales de Expo Franquicia-T

Facebook: @ExpoFranquiciaT 
 Instagram: @expofranquicia_t

Redes sociales del ILAF

Facebook: @ILAFranquicia
Instagram: @institutodefranquicias_oficial

Con información proporcionado por ECP Comunicaciones, lo cual agradecemos a la lic. Laura Perdomo por su gentileza…

Escrito por Invidente Zurdo

Ve por tú Polvo de Gallina Negra al Museo Amparo

Un pueblo de Colombia se «traba» por mota quemada por el ejército