El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes, con base en la promoción y fortalecimiento de lazos familiares y el tejido social, se avoca junto con su administración a seguir creando obras que logren fomentar esos valores sociales necesarios para lograr una sociedad poblana ejemplar.
Una de esas obras es la del Parque Ecológico Quetzalcóatl que fue cimentado en el municipio de Cuautlancingo. Estas acciones de inversión pública generan espacios de encuentro, recreación e identidad comunitarias; además es una planeación que sirve para el rescate y creación de áreas públicas, que sirven de puentes para fomentar las relaciones sociales y familiares.
Este parque tuvo una inversión de 15 millones de pesos, los cuales fueron bien aprovechados para construir esta obra en la Reserva Territorial de Cuautlancingo; aprovechando 18 mil metros cuadrados que fueron transformados en espacios dignos, seguros y limpios.
También recalco que hasta el último minuto de su administración va a coadyuvar con todos los alcaldes de los 217 municipios para conseguir el ansiado progreso y bienestar en todos los rincones de la entidad.