in

La brujería en la AAA

Uno de los luchadores que estuvo en las filas de la Triple A fue Kung Fu Jr., quien siguió el legado impuesto por su padre, y que recientemente, sin mostrar alguna prueba, declaró a través de su cuenta de TikTok, que Antonio Peña realizaba brujería para llenar las arenas.

Imagen tomada de internet…

En menos de un minuto de duración, el enmascarado relata su experiencia, en apariencia sobrenatural, y asegura que vio al otrora propietario de la Triple A realizar un ritual de tintes demoñacas para que el público empezara a llegar a las gradas.

He aquí las palabras que emitió en ese vídeo:

«Cuando yo estuve en Triple A fui testigo de esto. Les voy a platicar algo que muchos no me van a creer, pero en las funciones de Triple A, cuando había muy poca gente, Antonio Peña tenía un portafolio negro y adentro no se imaginaban lo que tenía», dijo el luchador en su video.

Imagen tomada de internet…

Posteriormente, Kung Fu Jr. sostiene que vio por accidente el uso que le daba Antonio Peña a lo que estaba dentro del portafolio, que él asegura era un libro y cosas de brujería. Pero como ya se dijo, no mostró pruebas de ello.

Sigamos con su relato tiktokero:

«Tenía un libro negro, tenía muchas cosas como de brujería o no sé qué era. Decían que tenía un pacto con el diablo. Peña sacaba las cosas de la maleta y empezaba a hacer un tipo de ritual. Con estos ojos yo lo vi, y lo vi por accidente. Pero al terminar los rezos y los rituales, a la hora o dos horas empezaba a llegar el público, se empezaba a llenar la arena y no había falla», aseguró Kung Fu Jr.

Imagen tomada de internet…

Los comentarios en el video se llenaron de personas que aseguraban creerle al luchador, mientras que otros ponían en tela de juicio lo dicho por Kung Fu Jr., pidiendo que se respete la memoria del fundador de la empresa de lucha libre. 

De momento, ni la promotora Triple A ni la familia del Licenciado Antonio Peña han emitido declaraciones con respecto a las declaraciones hechas por el luchador Kung Fu Jr.

Esperemos no enterarnos de que al rato, el luchador sea poseído por un demonio o aparezca clavado en una cruz invertida por andar revelando cosas desconocidas de esa empresa…

Escrito por Invidente Zurdo

Mis Putos Malditos Demonios y Adicciones

Los mosquitos modificados de Bill Gates