in

La BUAP suspende temporalmente el examen de admisión

La BUAP ha informado este fin de semana que suspende el proceso de admisión para los aspirantes de los niveles medio y superior. Todo se debe a la contingencia que todavía permea en el estado de Puebla.

En un comunicado que ha publicado en sus diferentes redes sociales, es donde exponen sus motivos para la cancelación temporal de dicho proceso. En el se lee lo siguiente:

«La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla informa a todas las y los aspirantes al Proceso de Admisión 2020, de los niveles medio superior y superior, que debido a la emergencia sanitaria por la que atravesamos y de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades federales, con el fin de continuar salvaguardando la salud de aspirantes y trabajadores, el examen de admisión previsto para junio se pospone hasta nuevo aviso».

«Por lo cual, el Paso 2 de las convocatorias de Admisión, referente a la impresión del Formato de Asignación de Examen en Autoservicios también se pospone hasta nuevo aviso».

Al final terminan solicitando a los aspirantes que se encuentren atentos a los ajustes que realicen a dichos procesos, dando la debida información sólo por los canales oficiales de la Máxima Casa de Estudios de Puebla.

Esperamos que les sirva este servicio a la comunidad estudiantil y no se duerman en sus laureles estimados escolapio ociosos…

Escrito por Invidente Zurdo

Conociendo al American Bully, belleza de animal

Entrevista exclusiva con Uburen, Black Metal noruego