in

Las celebridades muertas que ganan más que nosotros

El ambiente de la farándula es muy especial, excéntrico y díscolo… y para muchos injusto. Los sueldos de los llamados artistas suelen ser enormes en vida, pero más cagado es enterarte que muchos de ellos siguen siendo una máquina de hacer dinero que va a las manos de sus haraganes herederos o zorros astutos de los abogados que llevan las cuentas bancarias de sus clientes y por pura casualidad se chingan las regalías.

Por lo pronto The Sun, un medio informativo de la blanca Albión, o sea England, publicó una lista de los 10 fallecidos que generan una buena lana y aquí la reproducimos para su mero entretenimiento cuando están clonando a los políticos de este país.

Dicha lista la encabeza Michel Jackson con una cuantiosa fortuna valorada en 46 millones de libras esterlinas (£), fruto de las regalías que cada año generan sus canciones, discos y demás productos. Cada libra esterlina equivale a US$ 1.38, que en pesos mexicanos serían 28.07, o lo que es lo mismo unos $ 1, 291, 220, 000 pinchurrientos pesos. Ahí nomás.

 Jackson es seguido por el escritor británico J.R.R. Tolkien, conocido mundialmente como el creador de El Señor de los anillos, cuyas ventas ascienden a los £38 millones, nada mal para un genio literario.

Tolkien, imagen tomada de internet…

A estos le siguen: 

  • Elvis Presley (£30 millones)
  • Bob Marley (£15 millones)
  • Hugh Hefner (£11.5 millones)
  • John Lennon (£10.8 millones)
  • Marilyn Monroe (£10 millones)
  • Prince (£9.2 millones)
  • Whitney Houston (£7.3 millones)
  • David Bowie (£7.3 millones).
Bowie, imagen tomada de internet…

Puro pinche millonario que en conjunto ganan más que la mayoría de los mexicanos en edad de trabajar. Ni pex, hay que darle a la artisteada, el table o vender magia verde y blanca para poder llegarle a esas insultantes cifras que alcanzan estos personajes que ya son carne de gusanos…

Escrito por Invidente Zurdo

El perro robot que orina cerveza

El lado oscuro de las viñas: bajos precios por cosecha