in

¡Llegaron los marcianos! ¡Y llegaron bailando cha cha! El Pentágono habla de OVNIS…

“Si quiero que se quede hasta que yo venga, ¿qué te importa? Tú, sígueme… Juan, 21 Revelaciones – Apocalipsis…

Y se verán cosas peores, como el papa santificando al Chapo o Cuauhtémoc Blanco dando las nachas a Azcarraga – ¡Ah! Eso ya lo hizo un chingo de veces -. Bueno, México ganando el mundial de misoginia, ¡diántres! Eso siempre lo ha ganado. Bueno, Angelique Boyer ganando la Palma de Oro de Cannes.

Como chingaos sea, al parecer, no estamos solos… Uta adre…

Funcionarios del Pentágono dijeron en un borrador de documento la semana pasada que los extraterrestres podrían estar visitando nuestro sistema solar y liberando sondas más pequeñas como las misiones realizadas por la NASA cuando estudian otros planetas. No, eso nos pasa por andar de fisgones, ya nos copiaron las malas mañas…

La organización que investiga los OVNIS. Imagen tomada de internet, no poseemos los derechos…

El borrador de un informe de investigación escrito por Sean Kirkpatrick, director de la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO) del Pentágono, y Abraham Loeb, presidente del departamento de astronomía de la Universidad de Harvard, se publicó el 7 de marzo y se centra en las limitaciones físicas de los fenómenos aéreos no identificados. O sea que no lo redacto cualquier jijo de vecina de la milicia gabacha…

«… Un objeto interestelar artificial podría ser potencialmente una nave principal que libera muchas sondas pequeñas durante su paso cercano a la Tierra, una construcción operativa no muy diferente de las misiones de la NASA «, se lee en el informe. «Estas ‘semillas de diente de león’ podrían separarse de la nave principal por la fuerza gravitatoria de las mareas del Sol o por una capacidad de maniobra». Para que vea que el Roland Emmerich no andaba tan desubicado…

La AARO se estableció en julio de 2022 y es responsable de rastrear objetos en el cielo, bajo el agua y en el espacio, o posiblemente un objeto que tenga la capacidad de moverse de un dominio a otro. Y a las primeras de cambio ya detectaron algo, eso es bueno, así los red necks no se van a encabritar por sus impuestos…

El Pentágono, imagen tomada de internet, no poseemos los derechos…

El Congreso encargó a la NASA que encontrara el 90% de todos los objetos cercanos a la Tierra de más de 140 metros en 2005, lo que resultó en telescopios Pan-STARRS, según el informe. El 19 de octubre de 2017, Pan-STARRS detectó un objeto interestelar inusual que luego se denominó ‘Oumuamua, o explorador en hawaiano. El primero de muchos que ha venido a echarse un oclayo por estos rumbos…

El objeto tenía forma de cigarro, parecía plano y fue expulsado del sol sin mostrar la cola de un cometa, lo que llevó a los científicos a creer que era artificial. Imaginen que tecnología usa para aprovechar la fuerza gravitacional de nuestro astro rey…

Tres años más tarde, se descubrió otro objeto, señaló el informe, a saber, el cohete propulsor 2020 SO de la NASA, que no tenía rastro de cometa. El informe también dijo que seis meses antes de que ‘Oumuamua hiciera su acercamiento más cercano a la Tierra, un meteorito interestelar del tamaño de un metro, IM2, se estrelló contra la Tierra y exhibió una velocidad idéntica en relación con el Sol a grandes distancias y una forma idéntica a ‘Oumuamua. De seguro andaban medio teporochos esos duendes interestelares…

Un OVNI, imagen tomada de internet, no poseemos los derechos..

«Con el diseño adecuado, estas diminutas sondas llegarían a la Tierra u otros planetas del sistema solar para su exploración, ya que la nave principal pasa a una fracción de la separación entre la Tierra y el Sol, tal como lo hizo ‘Oumuamua'», escribieron los autores. «Los astrónomos no podrían notar el rocío de las mini sondas porque no reflejan suficiente luz solar para que los telescopios de exploración existentes las noten». ¡Ah chingaos! Se camuflan para no crear histeria colectiva, de esas que casi no se nos dan…

El documento de investigación llega después de un mes de escrutinio sobre objetos voladores no identificados sobre los EE. UU. En particular, un globo espía chino fue derribado, solo después de atravesar los cielos de los EE. UU. Para que vean que el miedo no anda en burro…

Con info de EFE y otras agencias… Redacción grotesca y complementaria del Invidente Zurdo…

Escrito por Invidente Zurdo

Frank Rubio, el astronauta gabacho – salvadoreño

¡Ah caray! Conocimos un excelente ska desde Rusia: Lollypop Lorry