in

Lo del Sugar daddy ya será fiscalizado por el SAT

En pocas palabras, no sólo se tienen que empinar con el chavo ruco como yo, también lo tendrán que hacer con la Secretaría de Hacienda del país, y a ella no le puedes decir que no, ni siquiera lo puedes evadir por siempre.

Si pensabas que al tener un Sugar Daddy te ibas a librar de todas sus preocupaciones, pues no es así; incluso, te podría generar más problemas ante el SAT, pues ahora deberás registrar todos los ingresos que recibes en tu declaración anual. Así es chavalas y chavales, porque también entran las MILF’s dadivosas.

Imagen tomada de internet…

La relación con tu Sugar Daddy o tu Sugar Mommy ya no podrá ser tan secreta como lo pensabas, pues ahora entre los dos se encuentra el SAT, quien deberá ser testigo de todos los regalos y atenciones que recibes por parte de tu amor oculto. No bromean, ellos lo ven y contabilizan todo, hasta los cuadritos de papel que usas en el trono. Y esos, esos también generan impuestos.

A traviesa de Facebook, el Grupo San Cosme de Contadores y Abogados alerta a aquellos que mantienen una relación de este tipo. En un post, la firma compartió información que rápido dio la vuelta al internet. En el post advierten que los ingresos y regalos que recibes podrían significarte un grave conflicto ante el SAT. Por lo mismo pide asistencia fiscal, antes de que necesites ayuda de un proctólogo por no pagar a tiempo tus impuestos.

Imagen tomada de internet…

De acuerdo con el sitio tener un Sugar Daddy podría representarte un conflicto fiscal. Lo anterior debido a que el SAT no identifica que existe una relación civil que no lucre un documento como actas de matrimonio. Si recibes depósitos en tu cuenta bancaria el SAT no los interpretará como donativos exentos de impuestos, por lo que tú serías la o el responsable de cubrir una parte de los impuestos generados por estos. Bajo advertencia no hay descanso.

Estos regalos en forma de dinero, el SAT los reporta como un ingreso extra que recibes del cual no tiene notificación. al no saber el porqué de la recepción de este dinero, el SAT podría ponerte a pagar los impuestos de los obsequios que recibas por parte de tu Sugar Daddy. Espero estén notando que ya no es tan fácil exprimir al viejito calenturiento.

Y si pensabas que al recibir regalos en especie como, carros, casas, propiedades, te estabas librando de tener que declararlo ante el SAT estás muy equivocado, pues esta regla también aplica para este tipo de presentes. Es por ello que el Grupo Cosme aconseja pensar muy bien antes de recibir este tipo de transacciones, si buscas no tener problemas fiscales.

Se les ha avisado con anticipación, luego no vengan con que nadie me dijo. Eso sí, les podemos aconsejar una buena crema o lubricante para que resbale bien la auditoria hacendaria…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

Invidente Zurdo

Escrito por Invidente Zurdo

Ya hay seguros para perros y gatos

Hot dog Dubai para millonetas