in

Se confirman 700 casos de Dengue en Puebla

El secretario de salud del estado de Puebla, Jorge Humberto Uribe Téllez, informó que de acuerdo al más reciente reporte de la dependencia son más de 700 los casos de dengue confirmados en la entidad.

Imagen de Internet

Manifestó que hay 6 fallecimientos que se sospecha están relacionados con este padecimiento, sin embargo, a la fecha ninguno está comprobado.

El funcionario insistió en el llamado a la sociedad para actuar de manera responsable con acciones preventivas, por ejemplo eliminar cacharros en que se almacene agua y prolifera el mosquito portador de la enfermedad.

Destacó que en coordinación con representantes del Seguro Social y el ISSSTE se trabaja para reforzar el programa de atención a fin de controlar y disminuir el número de casos.


De manera breve el funcionario confirmó que la dependencia envió 3 brigadas de atención al municipio de Cuautlancingo , que sufrió afectaciones tras la lluvia registrada la noche de martes y madrugada de este miércoles.

Con información de Tribunanoticias

Escrito por Ocioltura

En este espacio buscamos compartir historias, evidencias, artículos y videos que encontramos en la red y que resultan ser un misterio para el entendimiento humano.

Maluma indignado, inician campaña contra los premios Latin Grammy

NASA te invita a marcar tu nombre en Marte