in

Si vives cerca de una caseta de cobro, puedes obtener un descontón…

Pero de lana, esto en compensación por estar en las inmediaciones de una autopista y que, por desgracia, tienes que ocuparla para poder realizar tus ocupaciones.

Haciendo una pausa, y sabedores de que hay noticias que son necesarias de compartir para que puedan obtener algún tipo de apoyo económico, sobre todo por la difícil situación que estamos viviendo de unos años para acá.

Pero regresemos al tema de las casetas de cobro, uno de los tantos dolores de cabeza que padecemos los mexicanos, más, si necesitas usarlas por cuestiones de trabajo. Ahora, en las “brillantes” mentes de las autoridades, nos ofrecen una pormoción que ni el súper se ve… ¡Puuff! Me imagino las putas carcajadas que se han de aventar en sus lujosas oficinas…

Sea como sea, veamos de que se trata su ofertón…

Si te gusta viajar por carretera, te tenemos una buena noticia, ya que puedes salir a conocer todo México y ahorrar en casetas. Así como lo lees: está disponible el formato RAPC-1 para tener hasta 50 por ciento de descuento en casetas Capufe. Te contamos los detalles:

Según el Diario Oficial de la Federación (DOF) el descuento se plica a personas físicas que vivan cerca de una caseta de cobro a cargo de Capufe.

La persona debe tener un carro, motocicleta o pick-up. Si cumples con los requisitos, ahora reúne la siguiente información:

  • Nombre completo.
  • Número telefónico.
  • Correo electrónico.
  • Identificación oficial, en original y copia.
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses.
  • Constancia de residencia, en original y copia.
  • Identificación de vehículo.

Descarga el formato aquí: https://es.scribd.com/document/562721879/Formato-Rapc-1-Capufe-2022

Además, debes entregar el formato y los documentos en la oficina de Capufe más cercana a tu domicilio. El tramite es gratuito y tienes respuesta en 15 días hábiles.

La dinámica del descuento funciona así: las autoridades te entregarán un talonario mensual con 60 boletos y una calcomanía con un código de barras.

Eso es todo amiguit@s…

Con info de elfinanciero.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

Invidente Zurdo

Escrito por Invidente Zurdo

¿Quieres aprender de arte? La UNAM da cursos de gorra

¡Ojo! Si una mosca se para en tú comida, puedes hacer esto…