in

Sor Juana dice Adiós… este es el nuevo billete de $200

Hoy después de hacernos el paro para comprar el bacacho en el antro de Cholula, las cemitas en la Arena Puebla, los condones y el motel del Faraón, nuestra bella y cómplice Sor Juana Inés comienza a despedirse de nuestras vidas.

A inicios del Mes Patrio, Banxico pone en circulación el nuevo billete de $200 que en esta ocasión viene acompañado por 2 héroes de la historia de México; Miguel Hidalgo, el Padre de la Patria y José María Moreloel Siervo de la Nación.

Estos personajes en poco tiempo irán reemplazando a los antiguos hasta alcanzar su objetivo.

No obstante emprenderemos una nueva aventura a lado de hombres honorables como esos amigos de parranda, que te llevan en Uber a tu casa aunque vivas en el mero centro de la 3era. Secc. de San Ramón, te curen la cruda en la banqueta de un lunes cualquiera y te tiren paro con la prima aunque tengas 25 y ella 16, ellos no discriminan y están en las buenas y malas contigo, manteniendo esa bella tradición de ser usados para completar el importe de las palomitas y el Cine en Dorada, el privado en el 40 Grados y la mensualidad de tu membresía de Netflix.

Te presento a tus nuevos ¡MEJORES AMIGOS!

¡Don Migue y Don Pepe!

Del mismo modo que el billete de $500 con la imagen de Benito Juárez puesto en circulación en agosto de 2018, este billete es elaborado de sustrato de algodón y cuenta con diversos elementos de seguridad, como un hilo dinámico, relieves sensibles al tacto, denominación multicolor, marca de agua, folio creciente y fluorescencia.

¡OJO! Recuerda siempre revisar y prestar mucha atención al diseño y características físicas, ya que no faltará la mano de obra productiva y artesanal que elabore su propia versión, eso si, mas falsos que el clon de samsung que te venden como original en la 8 pte.

Escrito por Luis Lanzagorta

Colaborador en #Ocioltura, ateo, amante de los #tacos. Tragon y barrigón en aumento, me encanta el cine y soy seguidor del tema paranormal y los misterios inexplicables. Detesto las cremas de zanahoria y similares... #guacala

Autos de hidrógeno, una alternativa ecológica que no conoces

Joker recibe 8 minutos de ovación en Festival Internacional de Cine de Venecia