in

Acerca de Will y su cachetada a Chris

Siguen las declaraciones, en favor de uno y del otro, pero creo, por lo que he leído y visto, es el nombre de Will Smith el que más sobresale, el otro muchacho es la base de referencia, no más, al menos en el conteo de hilos y demás mierdas de redes.

Pero, ¿fue real o actuado?

Para nadie es un secreto que los premios del Oscar están en franca decadencia, sus mercados más fuertes son en el extranjero, en el país sede es un mero anécdota, triste. Ni siquiera pueden cargar toda la culpa a la administración Trump de caer en sus números de rating, no, eso sería una salida fácil.

Por eso, hay que planear una estrategia comercial y controversial para levantar a ese muerto que no sabe que ya no respira. Y para ello, que mejor que los negros…

Antes que se emputen y me empiecen a decir que soy el mono perdido de Hitler, literalmente, deben de reflexionar un poco. Y para que no se hagan los defensores de los derechos civiles, mi persona tiene más sangre de África que muchos de los que me están leyendo.

Como ya hemos mencionado, esta ceremonia está moribunda, sus espectadores son un mínimo confrontado con la población total de Estados Unidos. Año con año han caído en desgracia. No deja de ser considerado un club de Toby – por si no saben o no se acuerdan, este es un personaje de una revista llamada Lulú -, pero como sea, hay voces de la misma industria que así lo han manifestado, para que me crean, lean las declaraciones de Seth Rogen, quien es un actor gabacho que le gusta crear controversias con sus producciones:

“No entiendo por qué a la gente del cine le va tanto a si a otras personas les importan los premios que nos damos a nosotros mismos. Para mí, es que quizás a la gente simplemente no le importan. No me importa quién gane los premios de automóviles. Ninguna otra industria espera que todos se preocupen por los premios que reciben. Tal vez a la gente simplemente no le importe. Tal vez lo hicieron por un tiempo y dejaron de importarles. ¿Y por qué deberían?”

Ahí nomás jijo he pu…

Pero volviendo a estos “actores”, que, si lo son, es triste ver como se prestaron a ser el salvavidas de una industria que es más blanca que la coca. Negros siendo negros, no tiene mucho tiempo que se quejaban que los Oscar´s eran muy blancos, hasta hicieron tendencia de ello, y ahora que están presentes en el programa, que se les sale…

Ja, ja, ja, no mamen, se contratan para seguir siendo el circo de esos hijos del KKK, y lo cagado es que lo hacen con toda intención y conocimiento. Haya sido real o no, no dejan de ser los payasos de un país que, más que nunca, busca blanquear todo, mucho más que el cloro…

El propósito que busca esta industria es el continuar creando clientes de sus productos, y para ello, se basa en cualquier herramienta que tenga a la mano, si no me creen, ¡sólo basta con sintonizar el canal de E! y treparse a uno de los entretenimientos más rentables: el morbo. En su conjunto, Hollywood genera miles de millones de dólares, y unas cuantas decenas de estos kilos son para los afroamericanos, latinos u orientales. Por eso se notó lo actuado, triste…

Aún así, buscamos doctas opiniones de gente que le gustan estos temas, e hicimos una especie de entrevista, ahí van:

El Jeremy, junior sin oficio ni beneficio, más que el propio, ejemplo claro de cómo ser un fifí, neoliberal y conservador, es una especie que el preciso de Palacio Nacional odia con toda su tropical alma choca:

  • Mi buen Jeremías, ¿qué opinión tienes de lo sucedido en los Oscar´s? ¿Crees que hubo chanchullo por parte de Will Smith y Chris Rock? O ¿de verdad se escucho como un insulto a la pelona esposa del príncipe del rap? Danos tus sabias opiniones por favor…
  • Jeremy: “O sea paps, eso no fue actuado, al contrario, fue una mera demostración de respeto, no mameeeesss, ¿cómo vas a dejar que un naco le diga pelona a tú esposa, eso no vale. Sí eso le hubieran dicho a mi lady, puta, para qué quieres, les echo a mis guarros y no la termina de contar ese pinche pelafustán de quinta.
  • ¡Ah!, pero algo que no debemos pasar por alto y que es una realidad, no dejan de ser negros, y eso explica mucho… No soy xenófobo, pero hay que decir las cosas como son, ¿qué te esperas de unos niggers? Gente refinada no son… de que han hecho su buena cuenta bancaria es porque nos entretienen y les dejamos que nos cuiden nuestra salud mental, así como nuestras posesiones, pero estudiados, nunca en la vida…, por más que quieran, no estarán a la altura de nosotros, gente bien, productiva y de largo abolengo…

 La anterior declaración debe de leerse como si el susodicho entrevistado tuviese una papa en la garganta e imagínenlo que ando con ropa de diseñador y que lo escoltan dos guaruras color azteca y de gafas negras, algo que le da cierta razón al pinche delicadito…

Para cambiar un poco los aires, nos fuimos a una taquería, y nos acercamos con el Emmanuel, que funge como maestro taquero, capitán de meseros y lo que surja si no se presentan sus chalanes:

  • ¡Qué transa mi master de la moronga y los tacos sudados! Tengo entendido que eres fan de las premiaciones de cine, más porque tuviste la puntada de aventarte unos meses en una escuela de arte. ¿Cómo viste la onda del Willy y el madrazo que le dio al Rock?
  • El Emmanuel: “Eso fue una mamada, pura cagada de negros, pero bueno, ¡¿qué te digo?! Unos actorazos los dos cabrones, nomás fíjate como camino el Memo al escenario, ¡como pinche barrio! Y el otro pendejete, bien acomodado en su parado, listo para recibir el chingadazo… Ni con mis compas de la pastorela se ve tanta guarrez de actuación barata… Esas chingaderas de los oscares se han vuelto aburridos y sin gracia, entonces ¿qué haces? Agarras dos changos de estos y los “confrontas” jejejeje, la pura succionada de gaver… Eso sí, desde ese día, hasta putos análisis de vídeo y lenguaje corporal se avientan para demostrar que no era una fregadera… ¡jajajaja! La pura reata son estos culeros…

Ahí tienen mis ociosos, opiniones divididas y segmentadas, para que no digan que no se le da voz a todos los actores de esta mierda que llamamos sociedad…

No pasemos por alto que si hubiera sido Brad Pitt el que diera el putazo, todo mundo lo alabaría, eso debe queda muy claro, por el color de esos anglosajones, pero no pasaría de una simple anécdota, al final, son más los whites los que viven en esa especie de experimento nazi que dice llamarse yunaite esteis of America…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

Invidente Zurdo

Escrito por Invidente Zurdo

Pasos para cancelar un contrato forzoso, recomendado por la PROFECO

¿Quieres aprender de arte? La UNAM da cursos de gorra