in

La ideal funda… pa’ la chela

Artículo de colaboración de Cerveceando & Mezcaeando.

Cantarkika es una empresa de innovación y tecnología en geeks, tal como lo ha hecho con una funda especial para recubrir y mantener frías tus bebidas, recomendadas para latas y botellas, éstas últimas pueden ser birras o algunos vinitos y / o destilados.

Esta funda enfriadora tiene el diseño de un termo de doble capa de vacío. Esto, sumado a su construcción en acero inoxidable, mantiene fresca la temperatura de los líquidos mientras terminas de beberlos. Su uso es muy sencillo, primero comprala – ya te diermos donde hacerlo -, desenrosca la tapa de la funda; inserta la lata o botella; y vuelve a enroscar la tapa. También hay la opción, así tal cual, de poder meter un disco congelable, de la misma marca, al fondo de la funda y aumentar el tiempo de enfríamento.

Hay dos diseños, los cuales no generan condensación de agua, pa’ simple, no sudan y no te hacen las lagunitas en tú mesa y tú látigo no te reclamará por ser un cochinote. Cabe menccionar que este diseño es made in España, felicidades a nuestros camaradas gachupas.

Tanto la funda como el disco pueden conseguirse por Amazon y cuestan unos 21 euros, así ambos les viene saliendo unos 800 del águila.

Fugas AA

Creado por Invidente Zurdo