in

Agua inmaculada busca expandirse internacionalmente

Esta empresa es de nacimiento poblano, por lo que aplaudimos que tengan éxito y puedan conquistar otras latitudes del continente. Por eso decidieron exponer su modelo de negocios en una expo internacional en la texana ciudad de Houston, para tratar de convencer a potenciales socios y hacer de la marca una de las más grandes de Norteamérica.

Debido a los notables resultados que tiene en México y Latinoamérica, la franquicia mexicana Agua Inmaculada se presentó por primera vez en la Franchise Expo Houston celebrada en el NRG Center el pasado 7 y 8 de octubre, donde logró excelentes resultados.

La Franchise Expo Houston, es la segunda exposición más importante de los Estados Unidos, y por ello la plataforma ideal para conceptos innovadores como lo es Agua Inmaculada, una empresa 100% nacional que se basa en la solución y adaptación de la purificación del agua siendo la única que trabaja bajo el concepto de franquicia con un modelo de negocio híbrido que se compone por una sólida infraestructura en diferentes áreas del negocio.

Agua Inmaculada en Houston, foto cortesía de ECP Comunicaciones…

Por medio de un pabellón, tres grandes marcas mexicanas como lo es Churrería Porfirio marca icónica en la CDMX, Cassava Roots ya con presencia en Estados Unidos y la franquicia poblana Agua Inmaculada, que cuenta con más de 1500 franquicias a nivel Latinoamérica, por primera ocasión tuvieron presencia en la Franchise Expo Houston.

De acuerdo con Jorge Valencia, presidente del Instituto Latinoamericano de la Franquicia (ILAF) y quien los invitó a participar en Houston, el emprender con una franquicia no es tema de contar con una marca que trabaje sola e irse de vacaciones, “es mucho más que eso, lo importante es tener atrás todo un equipo de trabajo y una marca que te respalde que ya hizo las cosas, que ya echó a perder, por ello la franquicia es transmisión de experiencia”.

Para Eymard Argüello fundador y CEO de Agua Inmaculada, la intención de acudir a esta feria fue continuar con la expansión de la empresa; “como bien sabemos la necesidad del agua purificada no es exclusiva de México, en muchísimos lugares del planeta se requiere agua de calidad a un precio justo, así como de oportunidades de negocio que generen empleos y riqueza compartida” comentó.

El CEO de Agua Inmaculada con una potencial socia, foto cortesía de ECP Comunicaciones,,,

Cabe destacar que, con 19 años de experiencia en México, Agua Inmaculada se ha posicionado como la empresa líder en el giro de la purificación de agua a nivel Nacional y Latinoamérica, gracias al soporte de todos sus departamentos especializados que se encargan de mejorar continuamente los procesos de producción, fabricación y distribución de sus plantas de purificación.

“Buscamos llegar a todos los lugares donde sea necesario y Estados Unidos, no es la excepción; cada día nos llegan más prospectos latinos que radican en ese país y que desean formar parte de nuestra cadena de emprendedores de tal forma que, consideramos que esta feria fue una excelente oportunidad para que conocieran más de cerca todo el concepto que representa Agua Inmaculada”, agregó el directivo.

“Nuestro modelo de negocio híbrido tiene todo para adaptarse a las distintas necesidades de los consumidores de Estados Unidos, así que estamos más que preparados y dispuestos para comenzar a realizar alianzas con aquellos latinos que deseen compartir la misión de nuestra empresa, llevar agua rica, pura y confiable a un precio justo para todos”, puntualizó por último el franquiciante poblano.

Esperemos que haya más interesados en esta franquicia y haya más personas con un negocio exitoso y de paso, fomenten más empleos, con salarios justos y puntuales.

Written by Invidente Zurdo

Flash, Focus de arte contemporáneo en Puebla

1er. Congreso sobre Derechos de los Animales