in

Cómo iniciarse cómo mamá emprendedora

  • La mujer mamá, es para Arkz1d un sinónimo de fuerza y emprendimiento natural.
  • México cuenta con un mayor número de mamás empresarias y emprendedoras a raíz de la pandemia.
  • Capacitación y alianzas estratégicas sugiere Arzk1d a las mamás en los negocios o en nuevos emprendimientos.

Ciudad de México a 29 de abril a 2022. Arkz1d es un idealista extrovertido que se interesa por apoyar al emprendimiento en México y tiene especial aprecio a las mujeres que son mamás para poder ayudarlas a crear una idea de negocio o reforzar lo que ya tienen.

Siendo un estratega visionario con ideas del futuro confía más en las mujeres y sus emprendimientos. “El invertir tiempo es uno de los recursos más valiosos, es decir tu estas metiendo dinero a algo que te gusta mucho así que, que maravilloso sería que ese dinero regrese a ti como una ganancia”, nos comenta Oswaldo Gracia Medrano, quien prefiere lo llamen “Arkz1d”.

Oswaldo Gracia, alias Arkz1d. Gentileza de ECP Comunicaciones…

En mayo siempre recordamos que la mamá es un ente en el hogar, pero qué tan grande debe ser el esfuerzo de todos los días, para lograr cumplir con sus roles cotidianos, desde ser mamá. esposa, hija, hermana, amiga, vecina y emprendedora.

Y justo esta complejidad en los roles de una mujer cabeza de familia, es lo que Arkz1d logra percibir como un área de oportunidad para brindar apoyo a cualquier mujer en su rol de empresaria, emprendedora o bien entusiasta por la vida y que quiere hacer algo por su independencia emocional y económica.

“La forma natural en la que se dan los negocios en los mercados es: yo tengo una idea ahora, es momento de producirla”, advierte el experto y sugiere iniciar con los siguientes pasos:

Arkz1d, gentileza de ECP Comunicaciones…

“Mamá de familia, madre soltera, con discapacidad, desempleada, no importa la condición para iniciar o emprender un nuevo negocio, las ideas, los conceptos ahí están siempre frente a nosotros”, reflexión de Arkz1d que nos comparte y que recuerda cuando su mamá pintaba y se hacía sus vestidos. El observaba y se daba cuenta qué ante un gusto, un pasatiempo o una necesidad, siendo tal vez algo insignificante, puede terminar en el emprendimiento de tu vida.

  • Para información de Arkz1d en:
  • Inicio – Arkzid
  • Facebook @OswaldoGraciaArkzid 
    Instagram @arkz1d

Para más información editorial con: Laura Perdomo Whats 5510682425/lperdomo@ecpcomunicaciones.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

Invidente Zurdo

Escrito por Invidente Zurdo

Remedios grabados para escuchar: Ecos sonoros – Exposición de la artista poblana Mónica Muñoz Cid

Seguimos vivos: The Killers y la resurrección de los conciertos