in

Ayunar hasta morir: La masacre de Shakahola 2023…

“Hasta no ver… no creer”

Apóstol Tomás

Esa máxima cristiana debería aplicarse en muchos casos, aunque eso nos lleve al riesgo de perdernos extraordinarias cosas o eventos; pero en otros tantos no. Más cuando hay personas que creen tener la llave divina para conseguir una inmortalidad que sólo está predestinada a los obedientes, a los seguidores, a los ciegos creyentes… a los borregos…

Pero ¿no los somos la gran mayoría? Vivimos en una gran rueda para hámster, dando y dando vueltas para ganarnos el sustento que cubra las necesidades básicas y en una de esas, nos sobre un “cambio” y podamos viajar, ir a conciertos, comprar coleccionables o mínimo ir por las caguamas los fines de semana y extraviarnos en los mares de la brutalidad fantasiosa que sólo el alcohol puede dar.

Al menos, siguiendo con las referencias bíblicas, nos dotaron con libre albedrío, o, mejor dicho, tenemos la capacidad del raciocinio y discernimiento. Podemos entender, comprender y tratar de elegir lo que mejor nos convenga, aun cuando haya sirenas que intenten seducirnos para afiliarnos a sus sueños guajiros de felicidad.

Con todo ello, admitiendo que somos adultos, con estudios o no – al menos, quiero creer que sabes manejar y estás leyendo esto en un móvil inteligente – hay que reconocer que cohabitamos con seres que manejan una lengua de plata y son capaces de convencernos de cualquier cosa, y más si éstos están ataviados con sacrosantas envestiduras, no importando si esas sean fastuosas o humildes. El chiste es adoctrinarte.

Y de eso va esta nota – historia, que quisiéramos fuera de ficción que realidad – y ya se la saben, la realidad supera… – pero tristemente es una noticia que ha recorrido el planeta, revelando cifras escalofriantes…

Jesucristo es amor, perdón, alegría y reconforta los espíritus deprimidos y desolados. Al menos eso dicen lo que muchos llaman y consideran sagradas escrituras. Y es de ahí que el buen pastor de nombre Peter – tal como el empleado más fiel y eficiente, que luego se convirtió en la piedra angular y secular del gran conglomerado mercantil cristiano – emerge como el principal protagonista de esta divina comedia moderna.

Peter, como muchos de esos pastores, recorría las indómitas selvas de Kenia – ese país situado en la parte este de África – buscando almas dubitativas, y a lo mejor quizás, perdidas en los valles de la muerte que es este mundo. Porque para eso nació el piadoso Pedro, él piensa que eso lo heredo con el nombre. Lo sintió desde que fue bautizado en su edad adulta y fue llevado a alguno de esos ríos que refrescan las húmedas tierras de esa nación. Pudo haber sido Tana, Gucha, Kerio o cualquier caudal místico.

Ese moderno apóstol fue paciente, perseverante y misericordioso, sabía que la desesperación asola en todos los rincones que visitaba, sólo era cuestión de tiempo para despertar a esos pecadores y encauzarlos por el buen camino, ese que recorrió el hijo de Dios.

Las tormentas espirituales estaban a la vista, develando las torturas por venir… El fin de los tiempos está más cerca de lo que creemos, pero Peter ya lo ha visto en las nubes, en el agua, en la tierra y en el fuego. Lo ha sentido cuando toca y abraza a sus congéneres, que, para su humilde opinión, ya son sus discípulos – para otros, como yo, son sus obedientes y controlados sirvientes – ve a través de ellos, ya que él es el iluminado que los llevará ipso facto al jardín del edén.

Nunca antes se había visto algo así en Kenia…

Pronto, persuadiendo con su limitado léxico, formo una especie de circulo interior, que también fungía como guardia pretoriana, ya que todo hombre santo debe ser custodiado por el bien del evangelio. Ahí tienen al Papa y su vehículo blindado. Aquí no se llega a esos extremos de suntuosidad, pero la grey, la cual ya no es tan incipiente, aporta los recursos necesarios, ya sea en dinero o especie, para que Peter – Pedro, pueda desplazarse sin cansarse tanto. Además, las comidas, para él, el visionario – profeta, y su comitiva, son abundantes en comparación con los que qué próximamente engrosaran el ejército de los justos.

Para eso entrenan, para derrocar al mal, a los espurios, a los inmorales, a los desavenidos, los rebeldes del paraíso. Su fuerza se basa en una férrea disciplina que acompañan con magros alimentos, la cantidad aquí sí importa, ya que, si hay de más, la glotonería será la puerta de entrada para quien anda sobre patas de cabra.

Sus armas son la biblia y la impertérrita idea de su creencia, porque ella es la palabra y la palabra es verbo, es carne y éxtasis, maná del espíritu, forjador de la trinidad y esencia pura de la virginidad matriarcal que no merecemos.

Jamás de los jamases se había visto algo así en Kenia en estos tiempos modernos…

Pedro el zorro, no Peter the Stone, ya que él es animal de instintos aseados, sin capa que frene sus intenciones. Los observa desde su improvisado púlpito, donde actúa como los viejos apóstoles. En su perdida mirada brilla la lujuria por la antigua decadencia. Clama y reclama por las mujeres que merece por divino mandato. El señor lo avala y manda que le provean de hembras para saciar esa pecaminosa necesidad, pero así nacerá un nuevo capítulo para el nuevo libro sagrado que ya está en proceso neuronal.

Para desaparecer la codicia y avaricia, arrebata de sus posesiones a todos los que se han ido sumando a su milicia predestinada. No hay porque poseer lo material, es más, ni los ropajes son necesarios, con la impoluta túnica tienen. Pedro el zorro no es tonto ni astuto, pero facilita la vía para hacerse con las elegidas de su purísimo linaje.

Mientras tanto, alguien gritaba.: ¡Cuidado! ¡Cuidado! ¡Ahí viene el zorro!…

Primero lavemos a los hombres, deshagamos la fuerza e insertemos el amor incondicional por el nuevo mesías. El ???????… Khristós ahora es de la raza más vilipendiada y abusada de la historia, por eso han de creer y formarse para defenderlo. Alea jacta est…

  • No llores querubín de ébano, nada de lamentos, sabes que es por la mayor de las glorias –

Toca a las mujeres repararles la virtud. No debe de haber oposición por parte de ellas, quien las bendice ultrajándolas es el angelical pastor… Los hombres sólo observan y sonríen… ¿Acaso nunca ha sido así?…

Los niños son especiales, la viva imagen de lo que les espera, porque a donde los lleva Peter the Stone, es la perennidad de la gradación. Todo aquello que es prohibido en este maldito reino terrenal se convierte en juegos inocentes, donde lo infantil permea eternamente.

Nunca debería suceder lo que se vivió en Kenia…

Ahí están todos, en el gran salón, alegres a pesar de la debilidad, pero para el discurso de Pedro – Peter, no es signo de derrota. ¡No! Al contrario, es la hora de redimirse y volverse uno con la unidad eclesiástica de la santa trinidad…

  • No, no comas… –
  • Ayuna sin arrepentimientos… –
  • Ayuna hasta hallar el conducto celestial… –
  • Ayuna por tus perversos hermanos… –
  • Ayuna por ayudar… –
  • Ayuna para reparar la santa vigilia del señor… –
  • Ayuna, sólo ayuna… –
  • Ayuna para verlo… –
  • Ayuna y lo tocarás… –
  • Ayuna con el deseo de sentirlo… –
  • Ayuna clamando su nombre… –
  • Ayuna como si Él estuviera frente a ti… Porque así será… –
  • Ayuna por Jesús… –
  • Ayuna porque él así lo quiere… –
  • ¡AYUNA! ¡AYUNA! ¡AYUNA! ¡MALVADO COME MIERDA!
  • ¡AYUNA HASTA MORIR!

Fin del edicto…

Invidente Zurdo…

Hasta aquí la fantasía, donde se cambió el nombre y se le sumaron ciertas características que poseen esto considerados líderes religiosos, para dar énfasis a este tipo de cuento que hace de puente a una lamentable noticia…

«Las autoridades de Kenia han elevado a más de 225 el número de cadáveres exhumados en los terrenos de una secta cristiana que operaba en el sur del país y que instaba a sus seguidores a ayunar hasta la muerte para «conocer a Jesucristo».

De acuerdo con la información de la cadena de televisión keniana NTV, durante las últimas horas han sido hallados otros 15 cuerpos en las fosas comunes en estos terrenos, situados en Shakahola, lo que eleva a 227 el total de cadáveres localizados.

Asimismo, la comisionada de la Policía de la región de Costa, Rhoda Onyancha, explicó que una persona que figuraba en la lista de desaparecidos se ha presentado ante las autoridades, lo que sitúa en 611 el total de personas que podrían tener lazos con la secta cuyo paradero se desconoce.

El presidente de Kenia, William Ruto, asumió recientemente su «total responsabilidad» en lo sucedido y prometió que las autoridades «llegarán al fondo del asunto» para esclarecer el incidente. «Asumo la responsabilidad de que, como presidente, esto no tendría que haber pasado», destacó.

Los principales líderes de la secta, encabezada por Paul Mackenzie, instaron a los adeptos a practicar el ayuno hasta la muerte bajo la promesa de que se encontrarán con Jesucristo en una nueva vida. El propio Ruto ha descrito a Mackenzie como un «terrible criminal».

La ficción es de El Invidente Zurdo, la noticia la hemos replicado de Europa Press…

Pd. Ayunen cuando se les pegue la regalada y rechingada gana…

Escrito por Invidente Zurdo

Dee Snider y sus principios humanistas y cisgéneros

Haruki Murakami: Premio Princesa de Asturias