in

Trump y su UFC para inmigrantes

Para no variar, el buen «Trompetas» sigue dando palos a la piñata, que, irónicamente, son los inmigrantes que se le han metido entre ceja y ceja para descargar su furia xenófoba tal cual vulgar y barata imitación de cierto austríaco / alemán que empezó a elevarse haceun siglo, más o menos, por estas fechs.

Frente a una multitud en Filadelfia, Pensilvania, el republicano mencionó la sugerencia a su amigo Dana White, quien es el presidente de la UFC – por lo que se sabe, férreo seguidor de las creencias republicanas – crear una competencia dedicada a inmigrantes. “Vas a empezar una nueva liga de lucha de solo inmigrantes. Y al final del año el campeón migrante va a pelear contra tu campeón, y odio decirte Dana, que creo que el migrante va a ganar”, relató Donald Trump. A huevo, el pato Donald se la sabe por donde van los tiros de nuestros paisas.

Y en esa diatriba, sigue dando piropos y florituras a todos aquellos que se rompen la madre para poder cruzar la frontra con todas las broncas que eso supone. De traficantes, asesinos y demás estigmas no los baja, siendo un buen parque para azuzar a los «Red Necks» que, si a esa vamos, no dejan de ser fanáticos religiosos y racistas.

Pero viendo bien lo de esa propuesta, no suena tan descabellada y en una de esas, ponerla en práctica, dando como premio, la ciudadania a los ganadores de esas peleas enjauladas…

Con info de agencias gabachas y edición del Invidente Zurdo…

Creado por Invidente Zurdo