“Live with me” – massive attack sonando de fondo, estamos en la misma sintonía, alcoholizados andamos, bebo y bebo hasta dormir… bebo pensando en que un día abrirás la puerta, pasarás lista y nos fundiremos con lo eterno; bebo y caigo al suelo esperando vengas tu a sacarme de este infierno. Imagino tus besos, tus “te amo”; bebo, despierto y todo fue un sueño embriagador. Venga, baila más, cautívame más si es que se puede, baila al son de los violines; hipnotízame con ese baile embriagador… Amo ver tus caderas al ritmo de la canción, quiero verte al despertar, no quiero que acabe esto, dos tragos más y esto efímero terminará. Tu voz no deja de sonar, un fractal viene a mi, eres tu diciendo te amo… Eres tu alejándote de mi; desapareces cada que te quiero alcanzar, ven a embriagarme con tus besos, no quiero que esto acabe, no quiero despertar y tener la cruda de no tenerte.
Que buena peda agarre…
Fugas sería la palabra para describir esa emoción, fugas fuiste y fugas soy, no te culpo de tener miedo a mis demonios, pueden ser algo aterradores. Sé que no se compara con mi rostro amable, quisiste conocer el infierno y te quemaste al pisarlo, quisiste conocer mis demonios, quisiste bailar el mismo son y ton, mis demonios te aterraron, es por ello que bien guardados estaban; tu pequeña maldad los saco de dónde estaban, nunca tuvieron que salir, pides ahora que los encierre, los mate o los encadene. Joder muy tonto fui al dejarlos salir, hagamos el ritual del encierro, ¿te atreves? Me hablan al oído, susurran no volver a ese infierno de dónde salieron, bailan, me llaman por una línea, quieren negociar, licor en la mesa, ricas líneas me hacen voltear, unos poppers de cortesía, triple lavada en mi cartera …Quiero salir, tendré junta con ellos, les platicaré en qué terminamos. Humo blanco de weed saldrá si se logró o humo negro si pudieron convencerme, está noche se pondrá buena al parecer, espero no morir en el intento, saludos desde el 5to infierno.
Ser yo es algo difícil a mi parecer, ninguno entiende mi fucking vibra, espanta o atrae, no hay más, mis amigos saben que la fiesta me sigue, es algo que no sé cómo quitarlo de mi presentación o mi cv; el diablo algunos me dicen al verme llegar, de algo tranqui se vuelve en la fiesta épica del año, será para ellos por qué épica es mi presencia, a mi llegada es sabido que algo divertido saldrá, algunos a mi llegada se van, a otros les intriga el saber como puedo transformar su noche.
Acostumbrado estoy al rechazo, siempre tengo mala suerte, si no son menores de edad, son casadas ¿será un pretexto cordial? Destinado a estar solo y briago estoy, y no solo briago, si no también pacheco, perico, tussy, poppers, mdma o quien sabe que más. Mi miedo más grande es morir y no saber que ya lo hice, pensar que es un mal trip debido a mis excesos, es algo que no pienso cambiar, es mi esencia, es mi ser; joder yo solo quería una vida normal pero cuando uno no es un tipo normal ¡¿cómo carajos quieren esa vida?! Disfruto mucho mi life, disfruto ser diferente, disfruto el dolor, disfruto la soledad, amo el estar aquí y no estar, ¿¡entienden?! Bueno jamás he esperado que entiendan, ni mucho menos pretendo cambien su visión de la vida, pero ¡joder! entiendan que el mundo es para que se lo coman y no solo se encierren en sus putos problemitas, se los dice este yonki que entiende la vida desde otro punto.
¿En qué momento amaneció? El sol no me ayuda a la inspiración, así que dejaré sigan con su jodida vida y este escritor de mafufadas se dispondrá a buscar el amor aunque sea en sueños… saludos desde el mundo de la embriaguez y el disfrute eterno…
Autor: Michel “Pingu” Espinosa, quien es amante lúdico de la adrenalina, pura y artificial. Radica en la Puebla de manera intermitente, ya que escapa por túneles ficticios o naturales encubiertos. En sus tiempos libres se dedica a administrar centros de descanso sensual…