in

Artistas latinas en el medio tiempo del Super Bowl 2020

Ayer se dio a conocer que Jennifer López y Shakira cantarán en el medio tiempo del Super Bowl LIV, la final del torneo de fútbol americano en Estados Unidos que se realizará en el estadio Hard Rock de Miami el 2 de febrero de 2020.

Pepsi les dio la bienvenida en su cuenta de twitter ya que será la primera vez que 2 artistas latinas estarán juntas en el escenario más grande del mundo.

Poco antes, tanto Shakira como Jennifer López publicaron en sus cuentas de Instagram sendas fotografías, junto con mensajes en los que la colombiana decía “prepárate”, mientras que la neoyorquina adelantaba: “Esto está pasando”.

Jennifer López, quien vive en Miami desde hace dos años, dijo en una entrevista reciente “que sería un honor” ser parte del Super Bowl, un evento que se veía religiosamente en su casa, pues su padre es fanático del futbol americano.

Desde hace tiempo se venía rumoreando sobre la posibilidad de que la cantante neoyorquina de origen puertorriqueño se encargase de esta actuación, suposición que ella misma alimentó recientemente cuando publicó un video en su cuenta de Instagram en el que decía que el futbol americano finalmente regresó y esta temporada es “especial”. 

Con información del informadormx.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

Ocioltura

Escrito por Ocioltura

En este espacio buscamos compartir historias, evidencias, artículos y videos que encontramos en la red y que resultan ser un misterio para el entendimiento humano.

Los mejores memes de Chris Evans y LALA

Rob Garrison, actor de «Karate Kid» pierde la vida.