in

Aficionada del América se lanza del estadio tras goleada de su equipo

Circula en redes sociales una noticia de una aficionada del club américa la cual no soporto ver la goleada sufrida a manos del Cruz Azul que decidió lanzarse de las escaleras del azteca.

Según los informes la chica quien iba acompañada de amigos y familiares mando un mensaje de WhatsApp después de que el marcador iba 4-2 donde menciono que si le anotaban otro gol se lanzaba.

Pues los dirigidos por Siboldi le hicieron el quinto a los azulcremas así que esta chica cumplió lanzándose por las escaleras sufriendo lesiones en una pierna y la cabeza por lo que los servicios médicos tuvieron que auxiliarla.
Así se vive en algunas personas la pasión del fútbol y mas si tienen los colores bien tatuados en el corazón como esta chica que no aguanto que el equipo de sus amores fuera humillado en el mismo estadio Azteca.

Después de que esta noticia tomará fuerza en redes sociales, el Estadio Azteca salió a aclarar la situación mediante redes sociales asegurando que tal accidente no sucedió y que las imágenes que circularon fueron falsas.

Con información de lasnotticiasmx.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

Ocioltura

Escrito por Ocioltura

En este espacio buscamos compartir historias, evidencias, artículos y videos que encontramos en la red y que resultan ser un misterio para el entendimiento humano.

Sexta edición del Festival Ternium de Cine Latinoamericano en Puebla