in

Los Choclok desafiaron al Beat 803

Antes de que se empezarán a suspender los conciertos, a cerrar locales de casi todas las índoles, a pedir que no haya mucha interacción social, a quedarnos encerrados, a…ya carajo, ya se entendió el punto. Los Choclok hicieron su habitual parada anual en nuestra pueblita.

Y no es que no quiera hacer un resumen amplio, no, esa no es la justificación; la realidad es que hablar de una tocada que estuvo de poca madre, que el siempre benévolo Beat 803 se llenó hasta las lámparas y que los seguidores de esta banda dieron todo de si con el cachondo ritmo emitido, es redundar.

Vídeo hecho por Michel Espinosa, mejor conocido en el bajo mundo como el Pingu…

Habla mejor la sonrisa de quienes asistieron. Habla la pachequez que floto en el ambiente y nos hizo viajar al unísono de la cadencia musical. Habla la buena organización que hay cada fin de semana en el local. Y sobre todo, habla la puta satisfacción que tuvieron tanto, los Choclok, como los fanáticos en su comunicación total.

Así es que mejor concentrémonos en la lista de éxitos que tuvieron a bien tocar. Y lógico, todos bien pinches contentos. Estuvo Bonita, Te busqué, Agüita de arroz, Bachas, Caminera, Viajero, Lucas, Tomasa, Aguardiente y más chingonas rolas que nos quitan el puto estrés por un rato.

Vídeo por Michel Espinosa, mejor conocido en el bajo mundo como el Pingu…

Ahora hay que volver a concentrarse en esos lúdicos recuerdos mientras pasa la emergencia y resignarse que, como se lee en boletines (aparentemente) científicos, el mentado Covid 19 será un compañero habitual de la humanidad por lo que resta de esta inmunda civilización y especie…

Vídeo hecho por Michel Espinosa, mejor conocido en el bajo mundo como el Pingu…

Pd. No importa que haya cura, como tdas las medicinas emergentes, tendrán precios inflados y en un principio, exclusivo para quienes pueden pagar de inmediato. Pero no se desanimen, exista o no, una teoría conspirativa, cuídense y sigan cantando y bailando sin parar…

Con resumen informativo de Michel Espinosa, mejor conocido en el bajo mundo como el Pingu…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

La vanguardia de Hypno5e llega a Puebla